La fiesta de 15 años es una de las celebraciones más importantes en la vida de las mujeres por lo que se convierte en un día en el que todo tiene que ser perfecto, desde el vestido hasta el centro de mesa. Celebrar una fiesta de 15 años no tiene que ser posible sólo si se tiene un alto presupuesto ya que existen una infinidad de ideas que podemos llevar a cabo para la celebración en las que no necesitemos mucha inversión, ideas como las que se muestran a continuación en las que veremos centros de mesa para 15 años sencillos y económicos.
Utilizar flores en el centro de mesa para 15 años es una idea que no pasa de moda, y es que la gran variedad de flores y los distintos colores de las mismas hacen que utilizarlas no parezca una idea muy difundida. Se pueden colocar pequeños ramos con las flores favoritas de la quinceañera buscando que el color de las mismas combine con el resto de la decoración.
¿A quién no le gustan los dulces? En la siguiente imagen vemos una buenísima idea para centros de mesa sencillos de 15 años en la que se utiliza dulces. A los invitados no sólo les parecerá una innovadora idea, sino que será de su completo agrado ya que podrán comer los dulces que quieran.
Si la celebración de 15 años se realizará en horas de la noche, podemos aprovechar esta situación para la decoración de la mesa de 15 años con velas como podemos ver en la siguiente imagen. Las velas harán que la noche se vuelva mágica y muy especial.
Podemos combinar las ideas sencillas para centros de mesa de 15 años mostradas, por ejemplo, tener un centro de mesa en el que las velas se encuentren acompañadas por flores o que estas últimas se encuentren sobre dulces.
A continuación, muchos más centros de mesa para la fiesta de los quince años:
son excelentes ideas y modelos gracias por ser ingeniosos ya que me doy una de como puedo hacer un entro de mesa