Utilizar adornos de quince años es imprescindible dentro de la decoración del salón y los distintos espacios que están contemplados dentro de la fiesta, y es que los adornos que se utilizan con frecuencia en las celebraciones de 15 años se encargan de darle el realce necesario a los ambientes en los que la quinceañera realizará su fiesta.
Para elegir los adornos adecuados tendremos que encontrar aquellos que no alteren la decoración elegida para la fiesta, los colores y las formas que elegiremos tendrán repercusión en ello. Los adornos de quince años elegidos no deben estar limitados por el dinero con el que se cuenta, pero, si este no es el caso, se recomienda elegir aquellos adornos que realzan de mejor manera la fiesta de 15 años.
Colgantes de papel para fiestas de quince años
Si los globos no son del agrado de la quinceañera entonces utilizarlos en la decoración generaría cierta incomodidad en ella, para evitarlo podemos reemplazar los globos por adornos como el que vemos en esta imagen. Se trata de un colgante hecho sólo con papel utilizando los colores utilizados en la decoración del salón. Utilizar estos adornos de quince años alejará a los globos de la decoración de la fiesta lo que le dará a la misma cierta originalidad.
Utilizar antifaces para los invitados a la fiesta de 15 años es una buena idea si lo que se está buscando es crear cierto misticismo. Podemos proveer antifaces a los invitados cuando estos ingresan al salón y que así su identidad sea todo un misterio que tendrá que ser descubierto a lo largo de la celebración.
Aperitivos con forma de vestido
La mayoría de veces se centra la decoración en el lugar en el que se realizará la celebración y se deja de lado pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. Es el caso de los aperitivos que, como se muestra en la imagen, pueden ser decorados para dar la sensación que tienen un vestido igual o parecido al de la quinceañera.
Pero esto no es todo, veamos muchas más ideas de adornos para la fiesta de 15 años: