Cuando hablamos de una celebración de 15 años estamos hablando de perfección ya que es un día muy especial para la quinceañera y nada puede salir mal, esto nos obliga a prestarle mayor atención a pequeños detalles que a simple vista pareciesen no importar, pero en realidad pueden ser los que determinen si la celebración fue buena o mala. Uno de estos detalles es la forma en la que se llevarán las uñas decoradas para 15 años; existen miles de formas que se pueden tomar como base para el arreglo de las uñas, pero sólo podemos elegir una y tenemos que esforzarnos en elegir la mejor.
Entre las recomendaciones que más destacan para la decoración de uñas para 15 años se encuentran la elección de los colores que, necesariamente, tienen que combinar con el vestido y los accesorios que se lleven, y la forma o motivo que llevará cada uña como decoración, esta forma puede pertenecer a alguna imagen o símbolo que sea de mucho valor para la quinceañera.
Decoración de uñas
Es posible llevar uñas temáticas en la celebración de 15 años y así se muestra en esta primera imagen de uñas decoradas para quinceañeras, apreciamos que se trata de una manicura en la que el producto final se centra en el dibujado de mariposas.
En esta segunda imagen de uñas decoradas para los quince tenemos una combinación de colores pastel que guardan armonía entre sí. Sobre estos se colocaron incrustaciones de piedras que, junto a la capa brillante, son el centro de atención en esta forma de decorar las uñas.
Las uñas con degradado están cobrando fuerza en los últimos meses y a decir verdad son una excelente idea para el arreglo de las uñas. Puedes elegir un vestido de color intenso y accesorios en tonalidades suaves para tener los dos colores base a partir de los cuales realizar el degradado.